domingo, 16 de septiembre de 2012

THE WINNER WAS...COLYFLOR!

Se presentaba una calurosa noche en el coliseo Tribalista que se mostraba repleto de bocas hambrientas con        ganas intensas de disfrutar de los incomparables sabores de las tortillas de patata. A eso de las once de la noche y bajo la intensidad de los alógenos fueron catorce las tortillas que saltaron al mantel de cuadros con ganas de competir. Dispuestas en zig zag a lo largo y ancho de la barra cuadriculada y flanqueadas por unos pimientos fritos cortesía de Diana.A partir de ese instante, decenas de comensales decidirían el final de una contienda degustando y puntuando cada uno de los redondos manjares.
 Interesante y espectante, el partido no defraudó y aunque KEKA encabezaba claramente el ranking de votos, en los últimos instantes pudimos vivir una inesperada remontada por parte de CoLYFLOR que dejando a todos los espectadores boquiabiertos protagonizó la victoria finalcon la que acabó por levantar entre aplausos la preciada COCINA DE PIEDRA,  acompañada de UNA BOTELLA DE DOMINIO DEL BENDITO y de UN QUESO DE CABRA CURADO.
 La iniciativa gustó tanto a participantes y jurado, que algunos claman revancha. Aunque el encuentro transcurrió sin incidentes destacables, hay que señalar que un tal David, estuvo a punto de ser expulsado por protestar reiteradamente la decisión del jurado popular.informa: TRIBAL El resto de resultados fueron los que siguen:
1. CLOYFLOR  con 179 votos
2. KEKA            con 166 votos
3. MARIANO    con  159 votos
4. DIANA           con 128 votos
5. MANUEL       con 126 votos
6. TOÑO            con 125 votos
7. LAURA          con  118 votos
8. LUISJA           con 117 votos
9. ALBA              con 105 votos
10.LUIS               con 104 votos
11.RAKEL           con 102 votos
12. CANI             con  100 votos
13. DAVID           con  97 votos
14. KIKE              con 86 votos

1 comentario: