martes, 4 de septiembre de 2012

ANTE LA INSISTENCIA Y ARROGANCIA DE ALGUN@S...

HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE TOD@S AQUELLOS QUE PIÁSTEIS LO DEMOSTRÉIS....¿NO DICES QUE TU TORTILLA DE PATATA ES LA MEJOR?---
QUE SE VEA! GANA Y LLÉVATE UN SUCULENTO PREMIO!!!!


1 CONCURSO DE TORTLLA DE PATATA TRIBAL

-Podrán participar cualquier persona que crea que su tortilla es la mejor con diferencia, o que tenga esperanzas de que así lo piensen l#s demás.
-La participación consistirá en traer una tortilla de patatas hecha por un# mismo en su casa, pudiendo ser ésta clásica, con calabacín, con chorizo ,con pimientos…o cualquier otra especialidad propia.
-El plazo de inscipción finalizará el próximo miércoles 12 de septiembre y la recepción de tortillas el viernes 14 a las 21:45 h.
-Los platos o recipientes que contengan las distintas tortillas llevarán un papel, etiqueta o similar pegado en la parte de abajo con el nombre del cociner# para mantener su anonimato durante la cata popular.
-Esa noche l#s clientes que lo deseen podrán probar todas las tortillas aportando 1 eurillo de ná y recibirán una nota donde votarán cada tortilla entre una escala de 0 al 5 para elegir de forma popular la ganadora y de paso, cenar de puta madre.
-El ganador o ganadora del 1CONCURSO DE TORTILLAS TRIBAL será la persona cuya tortilla reciba más votos y obtendrá un suculento premio gastronómico. En caso de empate, el premio será compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario