miércoles, 28 de abril de 2010

LUNES 3 de mayo


el próximo lunes comenzaremos el ciclo de documetales críticos, y comenzaremos de la siguiente manera:
GÉNOVA LIBERA

Daniel, un joven de 24 años es convencido por dos amigos para que acuda a la cumbre antiglobalización que se celebra en Génova. Allí es testigo de la brutal represión sufrida por el movimiento de resistencia con cientos de manifestantes heridos y uno asesinado(Carlos Giulani).

Año
2005
Escrita y dirigida por Daniel Hernández
Producida por Producciones Subversivas
sin fines lucrativos

Lunes ·3 de mayo a partir de las 21:30h

martes, 27 de abril de 2010

LUNES CRÍTICOS


A partir del próximo lunes 3 de mayo, y siguiendo los lunes del mes, tenemos prevista la proyección de una serie de documentales muy interesantes, y dificilmente proyectables por los medios de masas. Todos ellos son anticomerciales y bajo licencias libres como copyleft o creative commons. como siempre es afán del TRIBAL ofertar a su clientela, "parroquia" y amigos algo diferente y a ser posible cultural, y que mejor día para ello que los aburridos lunes. Los lunes ya tienes algo interesante que hacer bien acompañado por una cervecita o refresco (al gusto...).
En breve se informará más ampliamente cuando tengamos editada la propaganda del evento (que está en máquinas).

domingo, 25 de abril de 2010

30 de abril ZASKANDILES en León


Estos zaskandiles se mueven más que un idem...el próximo viernes 30 de abril tocarán junta a San Blas Posse (ska reggae . madrí) y República del Ruido(hardcore punk. Cáceres) en Pedrún del Torío, a 20 km de León. Que suenen como siempre (de puta madre).
Además hay zona de acampada libre. Más información: parada13.blogspot.com

"BATERÍA DE CUENTOS"


El autor zamorano López Cerezo, ha autoeditado un libro de relatos que lleva por título "Batería de Cuentos" y valga la redundancia, nos "cuenta" lo siguiente:
“Batería de Cuentos” recoge tres relatos escritos entre 2007 y 2010 en Barcelona. Narra historias de personajes muy intrincados con el lugar y el momento que viven: las Olimpiadas de Barcelona, un ascensor de un edificio de oficinas, y parte de un viaje organizado por centro-europa.
“Un apartamento en el Olimpo” exprime las consecuencias que pueden llegar a tener en un atleta los excesivos ánimos competitivos contra otros, así como la superación personal contra uno mismo. Todo ello proyectado en las diferentes variedades de lo que llamamos territorio.
“Compendio de Ascensores” relata un fortuito encuentro entre un anciano con ganas de hablar y un atareado publicista con pocas ganas de escuchar. Hay quién no soporta la ansiedad de compartir un ascensor con un desconocido, y se dedica a conocerlos.
“Catarsis en el Cárpatos” cuenta el metamórfico viaje organizado de un turista por centro-europa. Una pequeña molestia, que va trastornando y fascinando al viajante, hará que el desangre que supone el turismo convencional se manifieste de una extraña manera.
La edición y encuadernación de “Batería de Cuentos” es doméstica a la par que artesanal, y está realizada por no-profesionales altamente cualificados (excepto el cosido, claro está, que se hace con máquinas muy cualificadas). La composición de las cubiertas de cada ejemplar es diferente, utilizándose siempre para la confección de las tapas materiales variados: cartulinas de muestras para imprentas, lienzos de cuadros pintados, o ropa y telares varios, entre otros elementos.

Además de en varias librerías de Barcelona, en Zamora lo puedes encontrar aquí:

- Lª SEMURET. C/Ramos Carríon 21. 49001. Zamora. tlf/fx 980535634. semuret@helcom.es

- Lª JAMBRINA. Plz Maestro C/N. Zamora.

y en la red:

libreria@loring-art.com www.loring-art.com
ellokal@nodo50.org

- Librerías.- Distribuidoras.

- Particulares (envío a domicilio 12€).

Enviar correo electrónico a:

lopezcerezo@riseup.net


domingo, 18 de abril de 2010

VILLALAR 2010 Zaskandiles Club Band


Ya está confirmado quién compartirá escenario con los ZASKANDILES en Villalar de Los Comuneros el próximo 23 de abril. Serán The Jammakers, que hacen Reggae y son de Pucela. Además se anuncia la actuación de otro grupo "sorpresa"y del DJ Gojunior a partir de las 3:ooh. Empezará a las 22:00 h y promete fiesta...

COSAS QUE SOLO PASAN EN ZAMORA.Vídeo cachondo sobre zamora


Qué Zamora va para abajo, es una cosa que desgraciadamente vemos tod@s día tras día. Y eso debieron de pensar l@s que cambiaron las banderas del Colegio Universitario, poniendo a la "seña bermeja" bocaabajo y permaneciendo así durante más de un mes...hasta que alguien debió fijarse.
Eso nos cuentan y nos mandan el enlace a un vídeo "promocional" de la ciudad con el que nos hemos hecho unas risas...no tiene desperdicio...
http://www.youtube.com/watch?v=xpAmovjpC08

lunes, 12 de abril de 2010

CONCIERTO DE PUNKATS EN LEÖN


Los Punkats, con su nueva formación (a los dos diablos se han unido un bajista y un batería, como ya pudimos escuchar en Zamora en el concierto homenaje a Natxo) tocan junto a los suizos The Peacoks, el próximo 22 de abril en El Gran Café de León, a partir de las 21:30 h. La entrada cuesta 10 liebros anticipada y 12 en taquilla. Por si algun@ anda por León, que sepa que las puede pillar (las entradas) en el propio Café y en Elektra Cómics

LOS ZASKANDILES EN VILLALAR 2010


El próximo viernes 23 de abril, día de Villalar y fiesta en castilla León, nuestro ZASKANDILES actuarán dentro de las actividades culturales organizadas en la carpa de CNT.Desde el blog del TRIBAL os animamos a tod@s a que participéis en lo que sin duda será un pedazo de concierto!!. Nos vemos en Villalar!

domingo, 4 de abril de 2010

HEMOS ENCONTRADO AL QUE SERÁ EL NUEV O JIMMY HENDRIX

Nos ha costado, pero aquí está. En la península de Samaná, en República Dominicana, hemos conocido a este fenómeno. Se llama Santiago y tiene trece años de edad. Lleva cinco meses (cinco meses!) tocando la guitarra y se maneja de este modo que podéis ver, durante un concurso de talentos...en el país de la bachata y el merengue también hay jóvenes a los que les gusta el rock and roll. desde el otro lado del charco le mandamos un saludo y muchos ánimos para que continue su aprendizaje y le podamos ver en un futuro pisando los mejores escenarios del mundo.

sábado, 3 de abril de 2010

ZEMANA ZANTA 2010


Bueno, pues ya está casi pasada la "semana de pasión"...para recordar esta semana santa, hemos vuelto a editar un recuerdo "diferente" para nuestros clientes y foráneos que nos han ido visitando...si todavía no tienes tu pegata, no dudes en pasarte por el TRIBAL a por ella, que todavía quedan algunas.