domingo, 25 de abril de 2010

"BATERÍA DE CUENTOS"


El autor zamorano López Cerezo, ha autoeditado un libro de relatos que lleva por título "Batería de Cuentos" y valga la redundancia, nos "cuenta" lo siguiente:
“Batería de Cuentos” recoge tres relatos escritos entre 2007 y 2010 en Barcelona. Narra historias de personajes muy intrincados con el lugar y el momento que viven: las Olimpiadas de Barcelona, un ascensor de un edificio de oficinas, y parte de un viaje organizado por centro-europa.
“Un apartamento en el Olimpo” exprime las consecuencias que pueden llegar a tener en un atleta los excesivos ánimos competitivos contra otros, así como la superación personal contra uno mismo. Todo ello proyectado en las diferentes variedades de lo que llamamos territorio.
“Compendio de Ascensores” relata un fortuito encuentro entre un anciano con ganas de hablar y un atareado publicista con pocas ganas de escuchar. Hay quién no soporta la ansiedad de compartir un ascensor con un desconocido, y se dedica a conocerlos.
“Catarsis en el Cárpatos” cuenta el metamórfico viaje organizado de un turista por centro-europa. Una pequeña molestia, que va trastornando y fascinando al viajante, hará que el desangre que supone el turismo convencional se manifieste de una extraña manera.
La edición y encuadernación de “Batería de Cuentos” es doméstica a la par que artesanal, y está realizada por no-profesionales altamente cualificados (excepto el cosido, claro está, que se hace con máquinas muy cualificadas). La composición de las cubiertas de cada ejemplar es diferente, utilizándose siempre para la confección de las tapas materiales variados: cartulinas de muestras para imprentas, lienzos de cuadros pintados, o ropa y telares varios, entre otros elementos.

Además de en varias librerías de Barcelona, en Zamora lo puedes encontrar aquí:

- Lª SEMURET. C/Ramos Carríon 21. 49001. Zamora. tlf/fx 980535634. semuret@helcom.es

- Lª JAMBRINA. Plz Maestro C/N. Zamora.

y en la red:

libreria@loring-art.com www.loring-art.com
ellokal@nodo50.org

- Librerías.- Distribuidoras.

- Particulares (envío a domicilio 12€).

Enviar correo electrónico a:

lopezcerezo@riseup.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario