viernes, 5 de junio de 2009

Concierto Homenaje a Natxo




El pasado sábado 30 de mayo tuvo lugar el concierto Homenaje a Natxo, con nutrida asistencia de peña con ganas de pasarlo bien. Después del lujazo que supuso la actuación de PARABELLUM, venidos de Baracaldo expresamente para este homenaje, la lluvia hizo acto de presencia (cuatro gotas) que hicieron que una parte del público abandonase el recinto, una lástima porque se perdieron la presentación de los PUNKATS con bajista y batería y un sonido de lujo. Flipamos al ver lo que ganan los diablos convertidos en cuarteto.
La cara A del disco fue ésta, la cara B viene servida en bandeja por el panfleto La Opinión de Zamora, una publicación con aspiraciones de periódico que a pesar de no enterarse (o no querer enterarse) nunca de nada y de la nula publicidad a un evento cultural y gratuito como fue este concierto, para el que a pesar de tener el cartel de la actuación con los nombres de los grupos de Zamora, Salamanca y Bilbao solo tocaron "Klangor y Tinger", perdieron el culo al día siguiente en publicar que " El aparcamiento del Ruta de la Plata amaneció cubierto de desperdicios tras el concierto de rock", pero no cuentan que los contenedores de dichas instalaciones se debieron recoger por última vez en el año72. Mirar qué majos son estos sensacionalistas.
Pero no publican como aparece cada martes por la tarde, tras el mercadillo...hagamos la noticia versioneada...con fotos auténticas del martes pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario