domingo, 10 de mayo de 2009

COSAS QUE SOLO PASAN EN ZAMORA


Inauguramos esta sección para que l@s seguidores de este blog de fuera de Zamora, que sabemos que l@s hay, sigan de una forma diferente la actualidad y sucesos casi sobrenaturales que sólo pueden ocurrir en "la muy noble..."
Os aseguro que material hay casi a diario, pero procuraremos que conozcáis los casos más flipantes.Para abrir boca os dejo el enlace a una noticia de El Norte de Castilla, en la que se relata como milagrosamente apareció UNA BANDERA PIRATA en el mástil de la "enseña nacional" en el Juzgado de lo Social de la capital.En fin, en Zamora cada día hay una película, del oeste, de romanos y ahora también...una de piratas...
http://servicios.nortecastilla.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/JUZGADO-ZAMORA-CAMBIO-BANDERA/19110/1.htm

1 comentario:

  1. Soy un Zamorano por el mundo. Ya muy mayor os podría contar infinidad de anécdotas de Zamora. Conocí como se construyo la estación nueva y como se desmonto el terreno a base de barrenos para la construcción de la carretera. Había un fielato abajo cerca de la casa de los Girón de la Fuente, más bien cerca de la casa de Petra la sorda. Un día descarrilo un vagón de vino y el Severino llevaba una botella que había llenado, le quiso cobrar el consumero y para no pagar se la bebió allí mismo.
    Me gustaría tener un enlace en esta página que yo correspondería ya que soy partner de YouTube y tengo más de 20 páginas. Si tenéis curiosidad poner en Google mi alias “josemartR”. A través de mí canal podéis contactar.
    Saludos.

    ResponderEliminar