jueves, 27 de octubre de 2011

PSYCHOBILLY HORROR NIGHT


Ya estamos ultimando los detalles decorativos horripilantes (como siempre en plan TRIBAl "Do it yourself"que acompañarán a PONYBOY ONEMAN TRÍO el próximo lines a partir de las 22:OOh. Recuerda que si te vienes disfrazado de algo macabro te obsequiaremos con una sorpresa. Traéte cámara que va a ser pa recordarlo...Os esperamos a tod@s!!!

POIKAMUURAHAINEN EN RADIO 3


Nuestro querido amigo POIKAMUURAHAINEN radiará una sesión en exclusiva en Radio 3, en el programa Alma de León.
Podremos escuchar su selección de reggae finlandés apartir de las 23:00h y hasta la 1:00 de la madrugada. Mala hora para un viernes pero siempre te queda la opción de llevarte de marcha el mp3...

viernes, 21 de octubre de 2011

PSYCHOBILLY HORROR NIGHT


Tras sus conciertos en Leon, Salamanca y Valladolid PONYBOY ONE MAN TRÏO presenta en directo su trabajo "MUTANT RUMBLE" en Zamora en el TRIBAL, la noche de difuntos, el lunes 31 de octubre a partir de las 22:00 h.
Además el TRIBAL se ambientará para la ocasión contribuyendo a que sea una noche inolvidable...si vienes con disfraz macabro te obsequiaremos con una sorpresa...ROCK AND ROLL!!
lunes 31 octubre 22:00H

MUTANT RUMBLE


Ya está a la venta "MUTANT RUMBLE" el primer trabajo de PONYBOY ONE MAN TRÍO. Lo puedes pillar en el TRIBAL por el irrisorio precio de 2 liebros.

miércoles, 19 de octubre de 2011

GERARDO (VANTROI)


Gerardo, de Vantroi acaba de publicar su último disco en el que hace un repaso a sus incontables colaboraciones con bandas como Disidencia, En Clave de Soul, Rosendo Mercado, Reincidentes, Boikot...y la banda zamorana ya desaparecida ONDA SATIVA.
Y EL TIEMPO SALPICÓ EL CAMINO.
Te lo puedes descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=V69N9DWV

lunes, 17 de octubre de 2011

CONSULTA POPULAR


En vistas de lo que parece cuesta a algunos someter a votación popular o referendum determinados temas, en el TRIBAL nos hemos propuesto hacer lo contrario.
TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
¿Cuál es la fiesta a la que nunca has asistido y siempre te hubiera gustado estar? Comparte tu idea con tu nombre y e-mail y si resulta la elegida te llevarás una grata sorpresa.
Estamos deseando abrir la "urna" para deleitarnos con las ideas siempre creativas de l@s tribalistas...todavía estás a tiempo de aportar la tuya...

lunes, 10 de octubre de 2011

PORTADAS DE DISCOS MÍTICOS


Hemos descubierto esta muy buena serie de portadas de discos en escenarios reales. Para amantes de la fotografía y el RocknRoll. James Brown, The Who, Roxy Music, Ramones y otros grandes han inspirado este trabajo de indudable calidad. ëchales un vistazo: INTO REAL LIFE

jueves, 6 de octubre de 2011

"Las manos de Lulú"


"Las Manos de Lulú", presenta una colección exclusiva de broches artesanos con un sello muy personal y que no te dejará indiferente. ¿Qué dónde puedes hacerte con uno de ellos? pues como no, en el TRIBAL.

BONGO BOTRAKO


Os presentamos a este bailón grupo de Tarragona: BONGO BOTRAKO. Todo un descubrimiento de frescura mezcla de muchas músicas a la vez que algun@s llaman "parranda punk".Cuentan con la colaboración y los consejos de Gambeat (Mano Negra, Radio Bemba) para la producción de su nuevo directo, y tiene un estilo y unas maneras muy tribalistas. Molan mucho. Cuentan con una maqueta un primer dico "Todos los días sale el sol" que te puedes descargar desde su web. Habrá que estar al loro de su gira a ver si tocan cerca y podemos disfrutarlos porque inspiran un directo muy potente. Toda la suerte desde el TRIBAL!

martes, 4 de octubre de 2011

COLD BLUE REBELS


En la inmensidad musical de jamendo, hemos encontrada esta potente banda de psychobilly COLD BLUE REVELS de California (USA).Punteos electrizantes y una sólida base musical. Rápidos y cañeros. Si quieres escucharlos o descargártel su álbum, pincha aquí y ya me contarás...: Blood, Guts, n' Rock & Roll

lunes, 3 de octubre de 2011

DAVID VICENTE


Como entre l@ tribalistas hay mucho amante del arte, aquí os dejo para que flipéis un rato la web de DAVID VICENTE que espero. Un increíble ilustrador amante del rock´n´roll el psychobylly y las pin-ups que espero harán las delicias de much@s. También ha dibujado las portadas de numerosos trabajos de bandas como The Meteors o Peacoks. Hay para perderse un rato en su trabajo. El cóktel perfecto de rock e ilustración se llama DAVID VICENTE.

domingo, 2 de octubre de 2011

MEJOR DUB QUE RECIBIR

Ya está aquí la última mixtape de la serie Reggaefranes
del amigo Poikamuurahainen.
Mejor Dub que recicibir
La puedes descargar gratuitamente
:
Desde Megaupload en varios tracks:
http://www.megaupload.com/?d=XCYBRA5F
o en Soundcloud que puedes escucharla on-line o descargártela en una sola pista: http://soundcloud.com/poikamuurahainen/mejor-dub-que-recibir
A disfrutarla!!
..y desde el TRIBAL os recomendamos estas webs desde donde puedes descargar la trilogía completa:
http://es.myspace.com/poikamuurahainen
http://elchicohormiga.tumblr.com/

sábado, 1 de octubre de 2011

"MUTANT RUMBLE" YA A LA VENTA


Mutant Rumble, el primer disco de PONYBOY ONEMAN TRÏO , ya está disponible al irrisorio precio de 2 Euros. Sonido potente, guitarras contundentes y un buen contrabajo le hacen un disco muy currado y con un sentido mucho más rockanrrolero que en sus anteriores participaciones en bandas como Onda Sativa o Punkats. Recomendable al100X100!. Ya estás tardando en pillartelo. ¿qué dónde?. Pues mismamente en el TRIBAL.

PONYBOY ONE MAN TRIO EN LEON


Aquí os dejamos un vídeo montaje de la actuación de Ponyboy y Silver Shine en El gran Café de Leon el pasado18 de septiembre. En breve podremos disfrutar de su nuevo proyecto musical tras la desaparición de PUNKATS, en vivo y en directo en el TRIBAL. Para ir abriendo boca, echa un vistazo a esto: PONYBOY ONEMAN TRÍO en Leon