miércoles, 12 de enero de 2011

COSAS QUE SOLO PASAN EN ZAMORA


Hacía tiempo que no engordábamos nuestra sección de "COSAS QUE SOLO PASAN EN ZAMORA", porque nos volvemos más exigentes. Pero la que traigo hoy se las trae. Es una noticia, como tal, de pulitzer, pero es que además su redacción, de chiste (bueno). Impagable lo de "Fue al monte, cogió un preservativo, lo llenó de esperma..." , cómo no, gentileza de La Opinión de Zamora...con tanta lluvia, en nuestros montes ya no salen setas, sino condones...leedla:

Acusa a un hombre de tirar un condón en su finca y le apedrea

martes, 11 de enero de 2011

CHAT TRIBALISTA


Hace tiempo que teníamos ganas de aumentar la interactividad del blog, añadiéndole un CHAT. Sobre todo pensando en l@s numerosos visitantes de otros lugares del globo, que podamos entre tod@s conocernos más. Además creo que se pueden facilitar mucho los contactos entre artistas y con el propio TRIBAL. En la parte baja del blog. sólo tienes que pinchar en JOIN CHAT...y al lío. No hace falta logearse ni nada por el estilo. Es público (Y notorio). Tratándose del blog de un bar, más que chat será un chat-o...a disfrutarlo y poder tener las habituales tertulias tribaleras también en la red. CHATRIBAL.

CUMPLIENDO LA LEY


...Una parte del público, aprovechando un receso en la noche de Reggaes Magos, para echar un pitillito (a dónde llegaremos...).

REGGAES MAGOS 2011


El tradicional concierto de ZASKANDILES y la pinchada posterior de POIKAMUURAHAINEN, un año más , volvió a hacernos vibrar, en el primer concierto sin humo del TRIBAL. Cómo pasan los años...y como se les nota (en lo musical, digo) a estos muchachos... En breve colgaremos algún vídeo de parte de la actuación. FELIZ ANO A TOD@S!

lunes, 3 de enero de 2011

REGGAES MAGOS 2011


Como todos los años en el TRIBAL la noche del 5 de enero, celebramos la NOCHE DE REGGAES MAGOS, con la participación de los ZASKANDILES CLUB BAND ORQUESTA y continuaremos con el dj POIKAMUURAHAINEN. Todo ello a partir de las 22:00 h . Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos a tod@s!!!

domingo, 2 de enero de 2011

LA WII YA TIENE DUEÑO


Entre montones de papeletas, la mano inocente de el chicohormiga sacó la de Luis Martín Oviedo, que se fue tan contento a empezar el año haciendo ejercicio para paliar la resaca...enhorabuena!!