jueves, 30 de septiembre de 2010

TODO PREPARADO PARA LA I SKATRIBALPARTY


...Tenemos lista la ambientación, la iluminación, los regalos...solo nos falta POIKAMUURAHAINEN y tod@s vosotr@s para pasarlo bien en lo que promete ser una buena fiesta skatalitica...Nos vemos el sábado a partir de las 23:00 h en el TRIBAL!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

renovarte con arte


Nuestros amigos de renovarte con arte nos presentan su web vivezamora. En ella se puede encontrar actualidad cultural de la ciudad, así como una guía comercial y de ocio. La web se irá ampliando hasta lograr convertirse en una referencia para Zamora. Servicios, música, turismo...por ahí también aparece el TRIBAL. Desde aquí felicitarles y desearles mucha suerte en su andadura:

viernes, 24 de septiembre de 2010


I SKATRIBALPARTY


Con la inestimable ayuda de un@s cuantos colegas y alguna empresa, estamos terminando el decorado jamaicano de la I SKATRIBALPARTY que se celebrará el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 23:OO h ...y te podemos decir que te vas a sentir en Kingston...muchas gracias a tod@s. También agradecer a l@s particulares, colectivos y páginas que se están haciendo eco del evento como a reggae. es, valladolidwebmusical, boss-sounds, reggaespaiin.com , la Asociación Cultural Reggae, corrertraselpropiosombrero, al CCAN, maneras de vivir...

VAMOS A VIVIR UNA NOCHE SKATALITICA DE RISAS Y SORPRESAS!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

I SKATRIBALPARTY ZAMORA


Ya estamos terminando de cocer en la olla skatalíca los últimos detalles de la
I SKATRIBALPARTY...Esperemos que todo siga saliendo como hasta ahora y disfrutemos tod@s de una noche diferente!

domingo, 12 de septiembre de 2010

PUMUKI. CIRCO CHISME: MANOLIN


Nuestro querido circense PUMUKI, nos informa del
I ENCUENTRO DE MALABARES
de Matavenero, durante el que se ofrecerán diversos talleres relacionados con el mundo de l@s saltimbanquis (mazas, pelotas, trapecio...) . Será del 22 al 26 de septiembre y la inscripción básica es de 15 liebros. Para inscribirse o consultar: mataveneromalabares@gmail.com. Además habrá actuaciones y zona de acampada libre. Además ahí dejamos el enlace a un vídeo con partes de algunas de las actuaciones veraniegas de Pumuki: http://www.youtube.com/watch?v=yd-piYbyOf0.

miércoles, 8 de septiembre de 2010



Noz llena de odgullo y satisfación comprobar que el blog de l TRIBAL se sigue internacionalmente, y queremos a la vez que saludar compartir con tod@s l@ lectores y seguidores los últimos correos que hemos recibido de los grupos no comerciales que intentamos promocionar modestamente desde este rinconcito del planeta Tierra, y que nos agradecen nuestra labor:





-IVAN IVANOVICH & THE KLEMT KRAUS
(desde Alemania):
"Thanks a lot. We are always pleased
to hear that our music is enjoyed all over
the world.We are currently working on our
second cd.
So stay tuned."
Nasdarowje Ivan Ivanovich

-SAN TOY (desde Escocia):
"thanks very much . glad you enjoyed our sounds.
cheers steg"

-PERRO CIEGO (desde Argentina):
"Hola amigo!, esta muy bueno!
saludos para vos desde Salta- Argentina". Salchi

-FALSA MONEA (desde Madrid):
"EY! muchas gracias por la reseña! si necesitáis algún
grupete para tocar por allá
contad con nosostros. ahora
voy a curiosear el blog.SALUD!"

-LA TROUPE(desde Torre Pacheco, Murcia):
"OSTIA! No lo esperaba. Gracias por avisar y
si puedes agradece de nuestra parte
a la
gente del blog.Un abrazo!!"
-LA SONORA LUDOVICA (desde Argentina):
"Hola vecinos. Supongo que estarás a cargo del
blog asi que muchas graciaspor
habernos recomendado
y me alegro de que te haya gustado.
En la web de la banda
tenemos más material."

Muchas gracias a tod@s vosotr@s!

martes, 7 de septiembre de 2010

IVAN IVANOVICH & THE KLEML KRAUST


Pedazo de grupo que hemos encontrado en jamendo! Son alemanes y Su nombre es jodido de recordar pero merece la pena: IVAN IVANOVICH & THE KLEML KRAUST. Mezclan el folk del este de Europa con ska y otros ritmos, consiguiendo una amalgama de sonido muy potente. Bajos y guitarras eléctricas, un corno francés, un violín, un acordeón, un saxo, percusiones...altamente recomendables para l@s gustosos de la fusión. Ahí dejo el enlace para escuchar y descargar su disco:http://www.jamendo.com/es/album/38819

SKA! SKA! SKA!


Estamos preparando una pedazo fiesta skatalítica en el TRIBAL para el próximo sábado 2 de octubre...habrá regalos para tod@s, poikamuurahainen nos deleitará pinchando ska clásico, y muchas sorpresas...

I INTERNATIONAL SKA TRIBAL PARTY
..mantendremos informad@s por el blog de las cosillas que se vayan cerrando...la cosa promete! chivirop, chivirop!...

domingo, 5 de septiembre de 2010

ESTA NOCHE RONDO YO


El cantautor ( en esta ocasión "cantor") zamorano Fernando Pérez, presenta el próximo Jueves 23 de septiembre "Esta noche rondo yo" en el Teatro Principal de Zamora.
" Fernado quiere poner su voz, al servicio de las Rondas. Canciones pausadas y nocturnas que llevan los mozos por las calles del pueblo . Los romances repiten y recuerdan hechos pasados que merecen seguir en las memorias delas gentes."
Será a partir de las 20:30 h, y el precio de las entradas de 3 euros. Las puedes adquirir en el propio teatro o en el TRIBAL.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MARCO CALCINARO


Hemos encontrado a este pedazo de caricaturista unos de los mejores trabajos sobre peña del mundo del rock (Y famos@s en general). Además tambén hace otras cosas. Para el que quiera disfrutar un ratito: http://www.caricatureandco.com