jueves, 7 de enero de 2010

ADIOS A LA NAVIDAD 2009

Como no somos políticos y para nosotros lo prometido no es duda, sino deuda, ahí va un pequeño vídeo del particular belén que montamos este año pasado dentro de la tradicional decoración "navideña", para recordar que aún quedan muros que derribar. Y para que el año próximo nos traiga imágenes más gratas de libertad y justicia en vez de muerte y opresión. Para recordar a todas las gentes que no pudieron celebrar con fiestas la llegada del 2010.

miércoles, 6 de enero de 2010

EXITOSA NOCHE DE REGGAES MAGOS


Como cada víspara de Reggaes, los ZASKANDILES y POIKAMUURAHAINEN volvieron a "petar" el Tribal. Los Zaskan inundaron de ritmo la noche, sonando más skatalíticos que nunca y con la compañía de saltimbanquis que regalaron caramelos y rosquillas a l@s presentes, y Poikamuurahainen nos hizo vibrar con su reggae selektion y un público entregado.
Los Reggaes nos dejaron un bolsón con más de cien chapas como la que ilustra esta entrada y nosotros gustosamente las repartimos entre clientes y amigos. La noche hubiera sido perfecta si no es por el accidente que sufrió Boke, bajista de los Zaskandiles al llevarse una descarga eléctrica cuando recogía entre el montón de cables y enchufes varios que despliegan estos personajes. Afortunadamente todo quedó en el susto y el Boke se encuentra perfectamente (de la descarga, digo). Desde aquí darles las gracias a los artistas por regalarnos otro espectáculo intenso un año más. En breve colgaremos algún vídeo y fotos del evento. Salud y feliz año para tod@s l@s tribalistas.

domingo, 3 de enero de 2010

NOCHE DE REGGAES MAGOS 2010 en el TRIBAL


Como ya va siendo habitual desde hace unos años, la Noche de Reggaes contará con la actuación de ZASKANDILES y POIKAMUURAHAINEN que nos pinchará el mejor reggae y dub de su selección. Además habrá regalito tribalista para tod@s!!!: Os esperamos.