sábado, 24 de octubre de 2009

LOS PUNKATS EN LEON el 1 de noviembre


Los diablos actúan en León junto a otro grupo el día de los difuntos. Si andas por esos lares...no te los pierdas!!

viernes, 16 de octubre de 2009

17 de octubre a las 11:45 (ojo, de la mañana) en la Plaza de Viriato


Los Zaskandiles se van a tocar unos temitas en directo, el sábado 17 a las 12:45 h en la Plaza de Viriato, dentro de los actos organizados por Pobreza Zero (Coordinadora de ONGs para el desarrollo). Llaman a una concentración para denunciar que en 2009 hay 1020 millones de personas que pasan hambre en el mundo.Piden que acudas para que los líderes políticos cumplan con los Objetivos de Desarrollo del Milenio...

martes, 13 de octubre de 2009

El Candirú del SIGLO XXI


Desde el blog de El Candirú del siglo XXI continúan reproduciendo los contenidos de esta revista.
Además, van introduciendo curiosas novedades como las páginas de un libro de "historia" escolar de 1943, además de algunas ilustraciones inéditas. Echaros unas risas o unos lloros de vez en cuando: El Candirú del siglo XXI además prometen nuevas secciones...

lunes, 12 de octubre de 2009

FIESTAS HISTÓRICAS (5)

En el año 2007, se celebró el 30 aniversario de la publicación de un álbum que cambió radicalemte el panorama del rock, a cargo de una banda de deslenguados a la que le debe mucho la música actual. Eran, como no, los SEX PISTOLS con su trabajo "Never Mind the bullocks". En el TRIBAL nos propusimos celebrarlo por todo lo alto con una semana de exposición retrospectiva sobre el grupo, con fotos inéditas, recortes, parafernalia de la época...y un montón de curiosidades. Como colofóm, regalamos cientos de chapas con el logo de la fiesta (que era la portada del disco pero cambiada a "Me importa un huevo. Fieta Punk en el Tribal"y un grupo de musicos zamoranos pertenecientes a distintas bandas, se nos fusioneron versioneando en directo a los clásicos del punk. Boke, Ayuso, Fernado (Zaskandiles) y Pablo (N-122)abrieron la actuación, siguiéndoles Kike y Ponyboy (Punkats) que se presentaros como"los Jhony Ote y Krix Vicious".
Finalmente se juntaron todos haciéndonos pasar una noche de pm. La peña se animó y respondió a la invitación.Aquí dejamos un fotomontaje del evento, para que l@s que estuvieron lo recuerden y l@s que no...para otra vez no se lo pierdan. La música que acompaña a las fotos es de Fresh pork and the pantalons, "Spirit". PUNK´S NOT DEAD!.

viernes, 9 de octubre de 2009

LOS ZASKANDILES EN JAMENDO


Por fin todo el mundo (y cuando digo todo el mundo lo digo literalmente) va a tener acceso desde Jamendo al primer trabajo de los ZASKANDILES CLUB BAND ORQUESTA. Psychoskareggaecircus Aquí dejo el enlace.
A disfrutar!http://www.jamendo.com/es/album/53341?refuid=30990

Por cierto, en breve aparececerá publicado un tema inédito "A Zaskandilear" en un disco concanciones del cantautor zamorano Juan Delgado, versioneados por diferentes grupos de aquí, en un proyecto sin ánimo de lucro que servirá para financiar la construcción de unas escuelas en Nicaragua. Mantendremos informad@s, por supuesto, también de este disco.

lunes, 5 de octubre de 2009

LE OM DE BUDA en el TRIBAL

Aquí va un temita entero...

SIEMPRE CON EL MESTIZAJE CULTURAL Y MUSICAL COMO BANDERA...

Le Om de Buda



Lo prometido es deuda, así que ahí va un cortecillo de la actuación de Le Om de Buda en el TRIBAL. Para que l@s que estuvieron lo recuerden y l@s que no...para otra vez no te lo pierdas.
Los vídeos y las fotografías son de Javier de la Higuera.

viernes, 2 de octubre de 2009

JAMENDO


Jamendo es una página de descarga de músicas ilimitadas, gratis y legales, ya que todo lo publicado se encuentra bajo licencias creatice commons. A menudo descubrimos algo interesante entre sus ya más de 25000 álbumes . En este caso la banda que nos ha dejado muy buen sabor de boca se llaman La Sonora Ludovica y hacen música al otro lado del Charco, concretamente en Córdoba (Argentina) tienen una demo de 2007 y un mucho más currado EP de este año, al que os dejamos el enlace:http://www.jamendo.com/es/album/51966.Hacen un reggae rock con diversas influencias...escuchálo y vos me decís que os parece...
http://www.lasonoraludovica.blogspot.com/