lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVA MIXTAPE DE POIKAMUURAHAINEN


Esta es la última mixtape de Poikamuurahainen a.k.a Elchicohormiga Selektah, selector zamorano de reggae, actualmente afincado en León.

En ella nos podemos encontrar un repaso por el reggae de todas las épocas, desde el rocksteady y ska de los sesenta, hasta el dancehall más actual. Y enseñando no sólo el reggae jamaicano, si no también mostrando el hecho en paises como Francia, Alemania, Italia y, por supuesto, el de España. Todo ello en 43 minutos.

Te la puedes descargar en una sola pista:
http://www.megaupload.com/?d=918X5H2X

O dividida en 36 tracks:
http://www.megaupload.com/?d=EOVXJT6M


Deseamos que la disfrutes.

jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS ZASKANDILES POR LA ARRADIO


El próximo viernes 25 de septiembre, nuestros zaskandiles serán entrevistados en la Cadena SER a las 13:00 horas. Además, amenizarán la charla con un temita en directo...estaremos atent@s!!.
Viernes 25-S ZASKANDILES en la cadena SER a las 13:ooh.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LE OM de BUDA


El pasado sábado los chicos de Le Om de Buda nos ofrecieron su particular sonido en directo, demostrando que son una gran banda a la que le esperan grandes éxitos. Su sonido, en el que se entremezclan las guitarras acústicas con un violonchelo, teclados, percusión y violín es dificilmente clasificable (lo que les hace más grandes) llevándonos desde la balada, al jazz passando por tangos...en fin a la peña nos gustaron mucho. Buenos músicos que repetirán (si ellos quieren) más adelante. En breve colgaré por aquí un vídeo con alguno de sus temas.

martes, 15 de septiembre de 2009

LA OPERACIÓN TERMINÓ CON ÉXITO


La operación estética ha terminado (por fin ) aunque aun queda alguna secuela, lo normal en cualquier postoperatorio, y para celebrarlo...el sábado a partir de las 22:15 h LE OM de BUDA tocará en directo, para empezar el curso...con energía. Os esperamos a tod@s!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

BOTOX PARA EL TRIBAL


Vamos a permanecer cerrados unos días para hacer unas pequeños operaciones de cirugía estética al bar (los cambios serán estéticos, que no éticos ni esenciales).La intervención se llevará a cabo a partir del martes 8 de septiembre y estará recuperado de nuevo el viernes 11. Esperamos que os guste a tod@s el nuevo look.

jueves, 3 de septiembre de 2009

PUNKATS MERCHANDISING


...Si quieres sentir el calor del infierno en tus manos...Los Punkats han aumentado su merchan poniendo a la venta estos diabólicos mecheros...sólo tines que pillar uno al módico precio de 1 liebro...en el TRIBAL for example...SATAAAAAAAAAAAAAAAAANNN, QUE TE MEEEETO CON EL MESHEEEEEEROOOO!!

martes, 1 de septiembre de 2009

JAMENDO

Jamendo es una comunidad que pone a tu disposición casi 24ooo álbumes de música de todos los estilos con descargas ilimitadas, gratuítas y legales ya que todas las bandas están bajo licencias creative commons. Nos encanta bucear en ella para llevarnos sorpresas tan gratas como la que os presentamos: desde Valencia CONTRATEMPO, banda de ska-jazz buenísima con cuidadas voces e instrumentales que te cagas. Recomendada 100x100 para l@s Tribalistas. Tienen dos trabajos y aquí dejo el enlace a uno de ellos http://www.jamendo.com/es/album/48584.
Disfrutarlos...